0

    ¡Atención!: Ronaldinho vuelve al fútbol para jugar por un grande de Sudamérica [VIDEO]

    Ronaldinho prepara su regreso a las canchas de fútbol luego que este club sudamericano lo anunciara a través de sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una larga ausencia dentro de las canchas de fútbol, y protagonizando nuevos escándalos mediáticos por sus deudas en Brasil, Ronaldinho vuelve a decir presente en el mundo de balón tras un gran anuncio.

    Y es que el Independiente Santa Fe de Colombia anunció a través de sus redes sociales que Ronaldinho vestirá la camiseta del club cardenal durante un amistoso de exhibición en el próximo jueves 17 de octubre del presente año.

    Así lo anunció el propio club en su cuenta de Twitter con un video donde el astro brasileño es el propio protagonista de este aviso: "El 17 de octubre yo seré un León más", apuntó el excrak del Barcelona, Milán, entre otros.

    Un evento donde Ronaldinho no solo jugará el encuentro deportivo, sino donde también será parte de eventos privados con hinchas del Independiente Santa Fe y entrenamientos personalizados con el primer equipo.

    Por ahora Independiente Santa Fe no ha confirmado el rival de este encuentro que se llevará a cabo en el Campin de Bogotá. Por otro lado, tres días después Ronaldinho afrontará otro encuentro amistoso, donde esta vez vestirá las camisetas de Deportivo Cali y América de Cali.

    Una grata noticia para los amantes de fútbol del astro brasileño que disfrutaron de sus días de gloria cuando jugaba por el Barcelona, Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY