0

    RB Leipzig, líder de la Bundesliga, tendrá una prueba de fuego ante el Bayern Múnich [VIDEO]

    La Bundesliga ha iniciado recientemente y el RB Leipzig de Julian Nagelsmann es el líder, aunque tendrá una dura prueba ante el Bayern Múnich este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¡Atención!: Ronaldinho vuelve al fútbol para jugar por un grande de Sudamérica [VIDEO]

    El equipo alemán llegó a la Bundesliga en la temporada 16-17 y de inmediato impresionó con su estilo y buenos jugadores, aunque sin los resultados esperados. Incluso, en su primera campaña se quedaron con el rótulo de ‘campeón invernal’, aunque el Bayern Múnich supo prevalecer y remontar, aunque ahora la tarea luce más complicada, por los primeros resultados ligueros.

    PUEDES VER: Eden Hazard por fin podrá debutar oficialmente con el Real Madrid [VIDEO]

    Tal como era de esperarse, el Bayern Múnich es también protagonista, pero el empate 2-2 ante Hertha Berlín en casa en la primera fecha los dejó en la segunda casilla de la Bundesliga. La pelea pinta para ser atractiva a lo largo de las fechas, pero los duelos directos podrían ser determinantes para definir al campeón. El fixture ha hecho que eso ocurra muy pronto.

    Este sábado 14 de septiembre, el RB Leipzig recibirá en el Red Bull Arena al Bayern Múnich en la fecha 4 del certamen, en un choque que promete emociones, aunque tal vez los goles han sido una deuda. Esta nueva de ‘Los toros rojos’ intentará estirar la ventaja, buscando prevalecer su condición de local, en la que ya supo ganar (en marzo del 2018 ganaron 2-1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY