0

    Campeón del Mundo con Alemania es principal candidato para dirigir a Ecuador

    En los próximos días se definirán al nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana. Campeón del mundo con Alemania es el principal candidato para dirigir a la 'Tricolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Ecuatoriana se viene preparando para dar el golpe. El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Estrada, aseguró que el campeón de la Copa del Mundo con Alemania, Jurgen Klinsmann, es el principal candidato para dirigir a la 'Tricolor'.

    En una entrevista para un programa de su país, el directivo ecuatoriano confirmó que se encuentra en conversaciones con el alemán y si todo sale bien, en los próximos días estarían confirmando como el nuevo estratega de Ecuador para pelear por el cupo al Mundial Qatar 2022.

    Como se recuerda, Klinsmann fue campeón del mundo con Alemania como jugador y también dirigió la selección de su país, pero sin suerte alguna. Su experiencia por importantes equipos como Estados Unidos, donde clasificó a la Copa del Mundo, y Bayern Múnich.

    "El técnico que tiene que venir, tiene que creer en un fútbol diferente, en un Ecuador comprometido en todas sus zonas. Y Jürgen Klinsmann sería el más cercano a dirigir a la selección. Ese es el gran nombre", señaló Carlos Manzur, directivo de la FEF, en una entrevista para Radio Huancavilca.

    En tierras ecuatorianos se desató la ilusión por la presencia de Klimsmann, considera que es el entrenador que puede llevar las riendas de su selección y lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

    Fixture para la Copa América 2020

    Precisamente, en ese mismo día se realizará el sorteo para la Copa América 2020 que tendrá como anfitriones a Colombia Argentina.Para esta ocasión, las 12 selecciones participantes se dividirán en dos grupos: zona norte y zona sur.

    La zona Sur la conforman Argentina,BoliviaParaguayUruguayChile y uno de los invitados. El Grupo Norte se establecerá con Colombia, Brasil, EcuadorPerúVenezuela y el otro equipo invitado. Los dos equipos invitados serán Catar y Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY