0

    Paolo Guerrero tras derrota del Inter: “El campo es complicado, pero en casa resolvemos” [VIDEO]

    Paolo Guerrero brilla con el Internacional, pero esta noche no tuvo su mejor actuación en la primera final de la Copa Brasil ante Paranaense. Aunque, prometió revancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La presencia de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre es importante, puesto que aporta mucho en el juego y con los goles. Sin embargo, esta noche no tuvo su mejor actuación en el sector ofensivo y no logró evitar la caída ante el Athletico Paranaense (1-0) de visita, en la primera final de la Copa do Brasil.

    El 'Depredador' fue la cara a seguir luego de la derrota, para escuchar su análisis sobre lo vivido en el encuentro. La cadena SporTV le sacó algunas palabras a Paolo Guerrero, que no se notó molesto por lo sucedido, aunque si algo incómodo por las condiciones adversas en las que jugó el Internacional.

    “Ellos estaban dominando el juego, pero entramos bien el segundo tiempo, creamos nuestras chances, pero es difícil jugar aquí”, señaló Paolo Guerrero. Lo explicado se contrastó en el partido, puesto que el Inter salió con mayor intensidad en la segunda parte, buscando la ventaja, pero recibió una anotación.

    De la misma forma, señaló que su actuación se vio mermada a causa de la cancha sintética que tiene el Arena da Baixada. “Es complicado controlar la bola, porque quería patear y picaba mucho, se levantaba y para caer de nuevo demora mucho”, añadió Paolo Guerrero. No solo el goleador, sino que sus compañeros lo sufrieron.

    No obstante, no hay tiempo para lamentos y el goleador peruano buscará un título con el Internacional. “Tenemos que continuar trabajando, corregir los errores”, mencionó Guerrero en la corta entrevista. El juego que definirá al campeón del certamen en la temporada 2019 se jugará el próximo miércoles.

    “Ha sido muy complicado este campo, pero esto en casa se resuelve”, sentenció Paolo Guerrero. La confianza del 'Depredador' no ha disminuido para poder celebrar a lo grande esta temporada y espera tener el gran apoyo de los hinchas del Internacional el Estadio Beira Río de Porto Alegre. Van por la remontada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY