0

    Lionel Messi y la exigencia que pide para renovar con el Barcelona

    El actual capitán del Barcelona manifestó sus intenciones de quedarse en el club catalán, sin embargo, tiene algunas exigencias para su renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi encendió las alarmas cuando hace unos días se dio a conocer que su contrato con el Barcelona podría rescindir el siguiente año y desde entonces el futuro del cinco veces ganar del Balón de Oro pasa por una especia de incertidumbre

    En una entrevista que el argentino dio para el diario español Sport, Messi habla del tan cuestionado tema de su renovación y de una posible salida del club ‘Azulgrana’ en el 2020.

    “Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante” indicó el argentino.

    El dinero no es lo importante

    Asimismo, explicó que más allá de lo económico o alguna cláusula impuesta en su contrato, lo que verdaderamente motiva al jugador es ser parte de un buen proyecto con el cual pueda seguir consiguiendo cosas significativas para ambas partes.

    “Quiero ver que hay un proyecto ganador. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas” mencionó el que es considerado por muchos el mejor jugador del mundo.

    No hay conversaciones con el Barcelona

    El ‘10’ de la selección argentina comentó que el tema de su contrato no es algo que le quite el sueño y que todos los puntos respectivos con ese tema no lo maneja él, sino su papá que funge de representante del futbolista, “No hablamos con el Barça. Me lo hubiera dicho”.

    Para finalizar Leo hizo hincapié en lo muy cómodo que se encuentra en el club ‘culé’, en el cual ha permanecido toda su vida y con el que ha alcanzado sus más grandes logros profesionales: “Quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY