0

    Lionel Messi: "No sé si Barcelona hizo todo lo posible para traer a Neymar"

    La 'Pulga' se mandó con todo y consideró que Barcelona no hizo los esfuerzos suficientes para repatriar a su amigoNeymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela del último mercado de pases estuvo protagonizado por Neymar, PSG y Barcelona. Se tejieron muchos rumores acerca del regreso del astro brasileño a su antigua casa y cuando ambas partes confirmaron las negociaciones todo hacía indicar que íbamos a presenciar el retorno del 'Ney'.

    Empero ello jamás llegó, las conversaciones se entramparon hasta que llegó el 2 de septiembre fecha, en la que se cerró el mercado de pases en las principales ligas de Europa, y el regreso del brasileño al Camp Nou solo quedó en un efímero sueño. 

    Ahora, días después de acabado el 'culebrón', Lionel Messi soltó la fulera. La 'Pulga', como muy amigo de Neymar, dijo no estar seguro de que el Barza haya hecho los esfuerzos suficientes por tenerlo de vuelta aunque reconoció que no es sencillo negociar con el PSG.

     “Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”, declaró Messi en una extensa entrevista para el diario Sport. 

    Cabe destacar que su retorno al culé todavía es el deseo del astro brasileño y todo hace indicar que en los siguientes mercados el 'culebrón' escribirá nuevos capítulos. 'Leo' lo espera con los brazos abiertos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY