0

    Lionel Messi y la dura crítica a Ousmane Demebélé: “Tiene que ser profesional”

    Astro argentino hablo sobre la situación actual y las constantes lesiones de Ousmane Demebélé en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi ha remecido el mundo del fútbol con la última entrevista concedida al medio español Sport, misma en la que habla sobre la complicada situación en el equipo del que se pronosticaba ser el futuro del Barcelona, Ousmane Demebele.

    El argentino fue cuestionado por muchos de los jugadores de la actual plantilla del equipo ‘Culé’ entre ellos el joven francés, siendo su apreciación no la más positiva de todas, pues considera que aún le falta dar el gran ‘Salto adelante’.

    Aprecia su talento 

    De igual manera manifiesta el talento innegable que tiene el joven jugador y la confianza que tanto como él y todos en el equipo le tienen, para que pueda explotar sus habilidades al máximo.

    "Veo que Dembélé que tiene unas condiciones impresionantes y puede hacer lo que él quiera, que es muy joven y que este año es muy importante para él para dar el salto que todo el barcelonismo quiere” confesó el capitán del Barcelona.

    Aconseja más profesionalismo

    Luego dio su crítica con respecto a la actitud el delantero que este año cumplió ya 22 años: “Debe hacer el cambio ese a ser profesional, de ponerse eso en la cabeza, de que sea una meta para él de triunfar en el Barcelona, como él quiere”.

    Ousmane Demebele. actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió a finales de la temporada pasada, misma que lo mantendrá fuera de las canchas por unos meses más:

    “Espero que no tenga la mala suerte que tuvo estos años con las lesiones porque el año pasado, cuando más le necesitábamos, se lesionó. Ojalá este año no le pase y pueda demostrar todo lo que tiene, que es muchísimo” finalizó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY