0

    ¿Se rompió la relación? Barcelona le respondió claro a Lionel Messi

    Lionel Messi se refirió al fallido fichaje de Neymar al Barcelona y obtuvo una respuesta inmediata por parte del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi aseguró que no está seguro si Barcelona hizo todo lo posible para lograr el regreso de Neymar al Camp Nou y, más pronto que tarde, el club le emitió una respuesta para zanjar el tema. 

    El portavoz azulgrana, Josep Vives, no cree que las palabras de Lionel Messi supongan una presión para la institución. "También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo. La realidad es que el club hizo lo posible, tal y como lo explicó el presidente (Josep Maria Bartomeu), y al final no se pudo hacer", comenzó diciendo en la presentación del 'Observatori Blaugrana'.

    Asimismo, Vives considera que la entrevista de la 'Pulga' fue dentro de todo positiva. "No vemos, en absoluto, un pulso de Messi al club por esta entrevista. La entrevista, en general, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas". Además, agregó: "Si se toma todo lo que dice Messi, queda claro que no existe esa desconfianza".

    Vives ratificó que el argentino no ha mostrado ningún tipo de brecha hacia el club. "Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación", dijo. "Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. No hay ninguna brecha entre Messi y el club, él hace valoraciones interesantes", añadió. 

    Particularmente sobre Neymar, el portavoz de Barcelona aseguró que el club seguirá trabajando en esa línea y que no descarta que en un futuro esta se pueda producir. 

    EL DATO

    Lionel Messi tiene contrato hasta 2021 con Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY