0

    Selección Peruana: André Carrillo destaca labor de Gabriel Costa

    La 'Culebra' asegura que el volante del Colo Colo se ha adaptado al grupo de la Selección Peruana y que además de ser buen jugador es una buen persona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dentro de la regular gira de la Selección Peruana por Estados Unidos, una de las cosas positivas que rescatar es el buen rendimiento de Gabriel Costa. A 'Gabi' no le pesó la 'blanquirroja' y en sus primeras dos presentaciones dejó buenas sensaciones.

    Incluso el volante de Colo Colo arrancó los dos partidos, ante Ecuador y Brasil, confirmando que es un elemento más que interesante para Ricardo Gareca y su comando técnico. 

    Al respecto, André Carrillo, con quien viene compartiendo sus primeros entrenamientos, aseguró que el ex Sporting Cristal es un gran aporte y que además de ser muy buen futbolista, es una gran persona por lo que hay una buena relación en la interna. 

    "Siempre hubo competencia con diferentes jugadores. Con el 'Orejas', con Andy Polo. (Gabriel Costa) se ha acoplado muy bien al grupo y muy aparte de ser un buen jugador es muy buena persona. Eso es muy importante para nosotros, para seguir habiendo buen ánimo, buena energía, y eso también es importante", señaló la 'Culebra' para Fútbol Como Cancha de RPP.

    Cabe destacar que ahora se vienen dos partidos frente a Uruguay en octubre, en donde es muy probable que Gabriel vuelva a ser considerado teniendo en cuenta que el objetivo de Gareca es seguir ampliando el universo de jugadores convocables. 

    EL DATO:

    Gabriel Costa (29 años) jugó en Alianza Lima en el 2014 y 2015 para luego jugar en Sporting Cristal entre el 2016 y 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY