0

    La plaga continúa: Luka Modric se une a la lista de lesionados en Real Madrid

    Luka Modric se reintegró a Real Madrid luego de jugar con Croacia las EliminatoriasEurocopa 2020 y llegó lesionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid continúa con la plaga de lesiones en su plantilla y el último en sumarse a esta lista negra fue Luka Modric. Según informó el club, al croata "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución". 

    El vigente Balón de Oro estará fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, por lo que se perderá los cotejos contra Levante, Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid por La Liga y ante el PSG por la Champions League. 

    ¿Cuándo podría reaparecer? Lo haría cerca del próximo parón de Eliminatorias (7 de octubre), fecha en la que el Real Madrid recibe la visita del Brujas (1 de octubre). 

    Luka Modric jugó en la fecha doble de las Eliminatorias hacia la Eurocopa con Croacia ante Eslovaquia y Azerbaiyán. El virus FIFA volvió a atacar. 

    UNO MÁS A LA LISTA

    Con esta lesión de Luka Modric, el Real Madrid de Zinedine Zidane ya lleva once bajas en este inicio de temporada: Asensio, Mendy, James, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo y Brahim (dos veces). El croata, además, es la octava lesión muscular. 

    EL DATO

    Esta temporada Real Madrid tiene en su comendo técnico a un nuevo preparador físico, el francés Gregory Dupont. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY