0

    Neymar se olvida del Barcelona y quiere ‘Romperla’ en el PSG

    Neymar se olvida de su frustrado regreso al Barcelona y quiere estar enfocado para hacer una gran temporada con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Neymar protagonizó todas las portadas del último mercado de fichajes, debido a las grandes intenciones del brasileño de abandonar el PSG y regresar al Barcelona junto a Lionel Messi y compañía.

    Luego de haber estado ausente en los partidos de pretemporada que hizo su equipo y en las primeras cinco jornadas de la Ligue 1, el brasileño estaría preparando su regreso al Parque de los Príncipes.

    Ganarlo todo en el PSG sería su nuevo objetivo

    Según el medio francés la Parisien, Ney habría comunicado a su entorno más cercano que quiere hacer una buena campaña con el PSG y que “está decidido a tener una gran temporada”.

    Luego de las declaraciones de Josep María Bertomeu, Presidente del Barcelona, en la que afirmaba que no irán por el delantero en el mercado de invierno, las negociaciones entre ambos clubes estarían rotas.

    Dado estos acontecimientos, Neymar no quiere seguir atascado en el ‘pudo ser’ y ya tendría asumido su futuro por lo que jugaría su primer partido de la temporada con el club parisino el próximo sábado.

    Tendrá que hacer las pases con la hinchada

    Luego de todo el show mediático que se armó con su supuesto fichaje al Barca, la hinchada del PSG no lo quiere ver ni en pintura, puesto que no les cayó nada en gracia el trato del jugador hacia el club parisino que le abrió las puertas hace dos temporadas, por lo que es más que seguro que no será un regreso fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY