0

    Mario Salas y sus controversiales declaraciones sobre Gabriel Costa tras su debut con Perú

    Mario Salas se refirió a la buena actuación de Gabriel Costa con la selección peruana en los amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa vive sus mejores días como futbolista. Fue convocado por la selección peruana donde fue titular en dos amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil, siendo uno de los mejores jugadores. Sin embargo, su realidad en Colo Colo no esta tan buena.  

    El seleccionado peruano regresó a Chile para integrarse a su Club Colo Colo. Su entrenador, Mario Salas, dio su opinión sobre el uruguayo nacionalizado peruano. 

    “No vi el partido. No puedo responder porque no vi el partido. Sí sé que jugó. Estar en Colo Colo y elegir una formación es un lindo problema. No solo por Gabriel, sino por la calidad de jugadores que tenemos”, manifestó Mario Salas en conferencia. 

    Gabriel Costa con poca continuidad 

    Como se sabe, Gabriel Costa no tiene mucha continuidad en Colo Colo, club que ha tenido un bajo deportivo pese a estar segundo en la tabla pero que el líder, Universidad Católica, le lleva 16 puntos de diferencia. 

    Luego, el extécnico de Sporting Cristal dijo. “Jugar por la Selección y tener una seguidilla de partidos, es bueno. Los futbolistas llegan de buen ánimo”, agregó el extécnico de Sporting Cristal sobre el volante de la Selección Peruana.

    Ricardo Gareca lo quiere de titular 

    Gabriel Costa tuvo un gran debut con Perú. Fue su primer llamado y fue titular. Algo que no solía suceder en los equipos de Ricardo Gareca. El bajo nivel de André Carrillo hizo que el "Tigre" priorice en el uruguayo nacionalizado peruano. 

    A la selección se le vienen cuatro amistoso en octubre y noviembre. Gabriel Costa tendrá que seguir compitiendo con André Carrillo quien milita en el fútbol de Arabia Saudita. 

    Selección peruana próximos amistosos FIFA 

    Uruguay vs Perú 

    11/10/19

    Estadio Centenario - Montevideo 

    Perú vs Uruguay 

    15/10/19

    Estadio Nacional - Lima 

    Colombia vs Perú 

    15/11/19

    Hard Rock Stadium, Miami 

    Perú vs Chile

    19/11/19

    Estadio Nacional - Lima 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY