0

    PSG vs Real Madrid: ¿Kylian Mbappé podrá jugar en el debut por Champions League? [VIDEO]

    El plantel del PSG se ha visto disminuido a causa de las lesiones de sus estrellas, lo que preocupa de cara al debut en la Champions League. ¿Cavani y Mbappé jugarán?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Martín Liberman arremete contra Messi: “Para mi Cristiano Ronaldo es el número uno” [VÍDEO]

    Finalmente, la recuperación física de los jugadores ha ido por buen camino y el primera buena noticia la recibió Thomas Tuchel hace solo unas horas. Edinson Cavani superó su dolencia en la cadera y estará de regreso en las canchas antes de lo previsto, así que la probabilidad de que pueda estar en el duro enfrentamiento ante Real Madrid, en París, es latente.

    El descanso en la fecha FIFA permitió que esto suceda, aunque no es la única razón por la cual Thomas Tuchel podría sonreír. Y es que, el desgarro que sufrió Kylian Mbappé también podría llegar a su fin, según lo ha dado a conocer el propio jugador y voces oficiales del PSG. Si bien, todavía no podrá jugar este fin de semana, el lunes entrenará a la par de sus compañeros.

    PUEDES VER: La plaga continúa: Luka Modric se une a la lista de lesionados en Real Madrid

    A través de su cuenta de Twitter, Kylian Mbappé ha destacado que esta listo para retornar a las canchas y defender a cabalidad la camiseta del PSG. Los resultados médicos han revelado que el habilidoso delantero francés, de solo 20 años, tendrá varios días completos de prácticas junto a sus compañeros, antes de recibir el miércoles 18 al Real Madrid (2:00 p.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY