0

    "¿Neymar? Estoy contento con el actual equipo", asegura Ter Stegen

    El portero alemán Ter Stegen indicó que el Barcelona es igual de fuerte con o sin Neymar y buscará pelear por todos los títulos de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Neymar hará falta al Barcelona? Para el portero alemán Ter Stegen, quien fue consultado por el fallido traspaso del brasileño, manifestó estar "muy feliz con el actual equipo" y apuntó que se cuenta con "lo necesario para cumplir con los objetivo de la temporada". 

    "Ya no se puede cambiar nada", comentó Ter Stegen durante un acto promocional en una tienda deportiva en Barcelona. "¿Si me hubiera gustado que Neymar viniese? No es una pregunta fácil. Aquí queremos que estén los mejores, pero ya no se puede cambiar", insistió.

    En cuanto al futuro de Lionel Messi, quien puede quedar libre a partir del próximo 30 de junio, en virtud del contrato que tiene firmado con el club, el meta espera que el argentino se quede "muchos años" jugando para el Barcelona.

    "Piqué ya dijo que Lionel Messi se ha ganando el derecho a decidir su futuro. Estamos convencidos de que se siente cómodo en el club. Queremos que estén aquí los mejores y él es una pieza clave", señaló Ter Stegen.

    Ter Stegen también habló sobre su suplencia en la selección de Alemania, una cuestión que le genera frustración. "Ha sido un golpe muy duro para mí estos días, porque hago todo lo que puedo pasar ser titular. Manuel Neuer lo ha hecho muy bien, pero no ha sido cómodo para mí", afirmó el meta del Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY