0

    El nuevo Leicester que sueña con volver a ser protagonista en la Premier League [VIDEO]

    El Leicester City cuenta con una plantilla joven y atractiva, con la que piensa en luchar palmo a palmo por llegar a puestos de Europa. ¿El título, de nuevo, es posible?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: PSG vs Real Madrid: ¿Kylian Mbappé podrá jugar en el debut por Champions League? [VIDEO]

    La llegada del entrenador ha hecho un cambio revulsivo, en especial con el estilo de juego y la apuesta por algunos jóvenes jugadores. El Leicester City cerró la temporada 2018-19 con una buena cara y las expectativas crecían para la campaña venidera, la que ya está en disputa. Los hinchas fueron los más ilusionados y más con los resultados obtenidos hasta ahora en la Premier League.

    El camino ha sido: empates 0-0 con Wolverhampton y 1-1 ante Chelsea, mientras que vencieron 2-1 a Sheffield y 3-1 Bournemouth. Los dos primeros fueron rivales de importante peso y que serán directos para meterse entre los primeros 7 puestos (accesos a torneos de Europa). Este fin de semana volverán a tener una dura prueba, al chocar con un herido Manchester United.

    PUEDES VER: Martín Liberman arremete contra Messi: “Para mi Cristiano Ronaldo es el número uno” [VÍDEO]

    Ya sin un Riyad Mahrez o un N'Golo Kanté en el equipo, el Leicester se apoya más en el colectivo y la habilidad de algunos jóvenes valores. La aparición de James Madison ha sido la más grata y asombrosa, mientras que el belga Youri Tielemans se acopla con su despliegue en la mitad del campo, siendo respaldado por Wilfred Ndidi en la marca. Todos ellos de tan solo 22 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY