0

    Barcelona analiza fichar a Mbappé en lugar de Neymar para enero

    Un sector de la directiva del Barcelona ve mejor fichar a Kylian Mbappé que el propio Neymar por ser más joven y menos conflictivo con el grupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona planea pescar sea como sea un "pez gordo" en París. Según el diario "Mundo Deportivo", los dos objetivos de la directiva presidida por Josep Maria Bartomeu para el próximo mercado de invierno europeo -que va desde el 1 al 31 de enero- estaría entre Neymar, como plan "A", y Kylian Mbappé, como opción "B".

    "En el seno del Barcelona se debate la idea de pujar por el francés (Kylian Mbappé), más joven que Neymar, sin lesiones y que no generaría división en el club y la afición", sostiene el diario "Mundo Deportivo" en su edición impresa para este viernes 13 de septiembre en España.

    Neymar fue el principal objetivo del Barcelona en la pasado mercado de verano. Sin embargo, nunca pudo acercarse a la cifra de 220 millones de euros que pidió el PSG para el traspaso. Incluso se ofreció como moneda de cambio a los jugadores Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé más 170 millones de euros con el objetivo de minimizar costos pero Todo fue en vano.

    ¿Kylian Mbappé? El jugador prometió respetar su contrato -que vence el 30 de junio de 2022- con el PSG pero no descartó irse a otro club si en caso se presenta una buena oferta. Hasta este entonces solo se sabía del interés del Real Madrid.

    Con el Barcelona, Kylian Mbappé tiene otra opción interesante para llegar al fútbol español. Además, de acuerdo a la información de "Mundo Deportivo", tendría un mejor apoyo colectivo de la directiva del Barcelona por ser joven y por no generar discrepancias con el grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY