Paolo Guerrero, a un paso de coronarse con su quinto título en Brasil

Paolo Guerrero es optimista de cara a la revancha ante el Atlético Paranaense. El “Depredador” confía en alcanzar su primer título con el Internacional y el quinto desde que llegó a Brasil.

Inter: Paolo Guerrero confía en ganar su quinto título desde su llegada Brasil

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 9:22 h

La suerte no le sonrió a Paolo Guerrero este último miércoles en la primera final de la Copa de Brasil, pero ello no le quita la sonrisa al “9” del Internacional, quien confía en coronarse con su quinto título en el país de la samba.

No hay rincón en Brasil que no se hable de Guerrero, quien le dio el Mundial de Clubes al Corinthians allá por el 2012 y, además, se consagró con otros dos trofeos (Recopa Sudamericana y Brasileirao) más en las filas del “Timao”.

Con el Flamengo, PG9 solo pudo alzarse con el Torneo Carioca en el 2017, pero ello no opacó lo hecho en el cuadro rojinegro, donde llegó a sumar 43 dianas en 112 cotejos. En Río de Janeiro aún extrañan a su “Pistolero del gol”.

Con el Inter atraviesa un momento de ensueño y claro ejemplo de ello son sus cifras en la presente temporada: 13 “pepas” en 25 encuentros. Un “9” que puede romper el cerrojo así el otro equipo ponga cinco atrás y apele al contragolpe, como lo fue el Cruzeiro en la semifinal por la Copa de Brasil, donde el “Depredador” anotó un doblete.

Se perdió el primer round frente al Atlético Paranaense, sin embargo, Guerrero confía en darle vuelta al marcador de la ida— que acabó con derrota 1-0 en Curitiba— con el apoyo de sus hinchas en Beira-Rio.

“El miércoles celebraré, en nuestra cancha será diferente”, así de directo se mostró Guerrero, quien confía en coronarse con su quinto galardón en Brasil y el primero con el “Colorado”.

EL DATO:

Paolo Guerrero suma 108 anotaciones con clubes brasileños.

Video recomendado

Te puede interesar