Real Madrid y la nueva enfermería que se ha instaurado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid se ha convertido en una enfermería con 10 lesionados en menos de dos meses. El último en sumarse es Luka Modric. Repasa todos los casos. 

Zinedine Zidane tiene un dolor de cabeza con las lesiones en Real Madrid.

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 10:35 h

No es un hospital, pero tampoco está lejos de parecerlo. Real Madrid tiene un serio problema con las lesiones que le dificultan los planes a Zinedine Zidane en este inicio de temporada en España y muy pronto en Europa. 

El cuadro “merengue” ha sufrido hasta la fecha 11 dolencias en 10 futbolistas distintos, de las cuales ocho han sido musculares. Algo que pone en tela de juicio la pretemporada en Estados Unidos, que desde este año está bajo el mando del preparador físico francés Gregory Dupont.

El último en sumarse ha esta lista roja ha sido el croata  y vigente Balón de Oro, Luka Modric, quien sufrió del famoso “virus FIFA” y regresó a Madrid con un problema en el aductor de la pierna derecha. Se especula que su recuperación tardará alrededor de tres semanas. 

La “Casa Blanca”, de esta manera, se encuentra en una verdadera encrucijada con tantos elementos actualmente en la enfermería, sobre todo en un mes muy recargado con cinco compromisos de La Liga y uno de Champions League a la vuelta de la esquina. “Zizou” debe reaccionar sobre la marcha sino quiere perder terreno antes de tiempo.

EL DATO

Grégory Dupont llegó al comando técnico del Real Madrid a ocupar el lugar de Antonio Pintus. Además, lo hizo con el rótulo de campeón del mundo tras coronarse en Rusia con los “Gallos”. 

Video recomendado

Te puede interesar