0

    Con Yoshimar Yotún, Cruz Azul empató 0-0 ante Veracruz en la Liga MX

    Robert Siboldi apenas logró un empate sin goles ante Veracruzen su estreno como DT deCruz Azul. Yoshimar Yotún jugó 71 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO | Minuto a minuto

    Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Cruz Azul: Corona, Aguilar, Lichnovsky, Domínguez, Aldrete, Baca, Yotún, Alvarado, Méndez, Rodríguez, Cauteruccio.

    Veracruz: Jurado, Salcido, Lozoya, López, Paganoni, Gutiérrez, Carrasco, Reyna, Rodríguez, Iñiguez, Villalva.

    La previaLos "Cementeros" vienen de empatar en la última fecha por 1-1 frente a Chivas de Guadalajara con goles de Jonathan Rodríguez y Miguel Ponce, ubicándose en el puesto 11 con 10 puntos. Cruz Azul suma 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas en el presente Apertura.

    PUEDES VER: Venta de Cristal estaría en la recta final y estos son los cuatro postores

    El conjunto azul contará con la presencia de Yoshimar Yotún, quien viene de una gran victoria ante la selección brasileña por la fecha FIFA, y también ha sido reconocido como el jugador con mayor cantidad de pases acertados en cancha rival por la Liga MX, lo cual aportará mucho en este duelo fuera de casa.

    Por otro lado, Veracruz cayó en la pasada jornada por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia con un tanto de Lucas Villafáñez, colocándose en la última casilla con 1 punto. Los "Tiburones Rojos" necesitan de un triunfo para despegarse de la zona de descenso.

    PUEDES VER: Messi le puso una condición a Barcelona para quedarse

    El cuadro rojo no la tendrá fácil ante los "Cementeros", ya que no consiguen superarlos desde marzo del 2017 en este mismo escenario. Posteriormente se enfrentaron en cuatro ocasiones, acumulando un empate y tres derrotas.

    La última vez que Cruz Azul y Veracruz se vieron las caras fue en febrero del 2019 por el Clausura. El encuentro que se disputó en el Estadio Luis de la Fuente terminó igualado por 1-1 con anotaciones de Colin Kâzım-Richards y Fabricio Silva Dornellas en propia puerta.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL - VERACRUZ EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Cruz Azul: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Brayan Angulo.XI Veracruz: Sebastián Jurado, Jesús Paganoni, Leobardo López, Luis Galicia, Carlos Gutiérrez, Carlos Salcido, Iván Santillán, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Cristian Menéndez.

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL - VERACRUZPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL - VERACRUZ?Si quieres seguir en Internet el Cruz Azul vs Veracruz, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY