0

    Real Madrid: José Mourinho y su increíble respuesta cuando le preguntaron si volvería

    El técnico portugués se encuentra de gira en suelo español y no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De José Mourinho y su posible vuelta algún día al Real Madrid se habla siempre, pero con mayor fuerza en los últimos meses luego de que dejara el Manchester United y ahora mismo la 'Casa Blanca' se encuentre en una etapa de transición con Zinedine Zidane.

    En ese sentido, aprovechando su llegada a España para cumplir con algunos actos públicos, el técnico portugués no pudo evitar demostrar una vez más su amor incondicional por el Real, del cual vive enamorado y espera en algún momento regresar y 'ser feliz'.

    Ya hace unos meses, el campeón de la Champions League con Porto en el 2004 y con Inter de Milan en el 2010, aseguró que "es imposible decirle que no al Real Madrid" y en las últimas horas volvió a repetir su afirmación.

    "Yo vine a España porque quería entrenar al Real Madrid, y porque quería intentar ser el primero en ganar el campeonato inglés, el italiano y el español, vine con eso en la cabeza" aseguró en un primer momento para luego responder a la consulta de si volvería a dirigir el club con un "hay que esperar, será en su momento". 

    Cabe destacar que en el país ibérico se habla de que Mourinho entraría en los planes del Madrid en caso Zidane fracase antes de Navidad; sin embargo, el portugués prefiere no hacer caso a los rumores y continuar en lo suyo.

    EL DATO:

    El último título a nivel internacional de José Mourinho lo consiguió con el Manchester United en el 2017 cuando se quedó con la Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY