0

    Juventus empató 0-0 ante la Fiorentina por la tercera jornada de la Serie A

    Juventusempató sin goles ante laFiorentinaen un partido por la jornada tres de la Serie A. Cristiano Ronaldo no tuvo una gran noche y estuvo desaparecido la mayor parte del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus no pudo llevarse los tres puntos de visita y empató sin goles ante una Fiorentina que presentó mejor juego y las opciones más claras de gol. La 'Vechia Signora' podría perder la punta de la Serie A, tras este empate. 

    Un partido que prometía mayores emociones, pero que fue muy friccionado e interrumpido por las constantes faltas cometidas por ambos equipos. Los dirigidos por Maurizio Sarri estuvieron muy desconcentrados y desordenados, a pesar de tener en algunos momentos la posesión del balón, carecieron de profundidad y de idea de juego. 

    La Fiorentina tuvo una realidad diferente, desde el primer tiempo salieron a presionar en el ataque y ha aprovechar las bandas para llegar al área chica. Frank Ribery fue el más peligroso arriba, supo desmarcarse para quedar siempre en un mano a mano con el arquero. 

    En la parte complementaria del encuentro la 'Juve' decidió tirarse atrás y conservar el empate, mientras que el conjunto de Vincenzo Montella no bajo la intensidad de su juego y siguió buscando de todas las maneras posibles el primer tanto. Szczesny, portero del equipo 'Bianconero' fue una muralla en el arco visitante.

    El juego tan limitado de la 'Vechia Signora' hace pensar que ya tienen la cabeza en el partido que disputaran ante el Atlético de Madrid el próximo martes, por la primera ronda de la Champions League. 

    Minuto a minutoSegundo tiempo

    Alineaciones confirmadas Juventus: Higuaín, Ronaldo, D Costa, Matuidi, Khedira, Pjanic, Alex Sandro, De Ligt, Danilo, Bonucci, Szczesny. 

    La Fecha FIFA terminó y las principales ligas europeas vuelve a ver acciones como es el caso de la Serie A de Italia. Esta vez, Juventus y Fiorentina protagonizaran el partido de la fecha con Cristiano Ronaldo y Frank Ribery a la cabeza.

    Maurizio Sarri no tendrá inconvenientes para poder armar su once titular, puesto que luego de la Fecha FIFA todos sus jugadores llegaron en óptimas condiciones. El entrenador italiano viene implementando de a pocos el estilo ofensivo que demostró en Chelsea poniendo desde el inicio a la delantera conformada por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

    Sin embargo, Sarri tendrá que ajustar las piezas en la zona defensiva pues en el encuentro anterior ante Napoli, casi sufre un empate luego de ir ganando el partido por 3-0. Matthijs de Ligt fue uno de los principales señalados luego de este cotejo ya que aún no logra mostrar el gran nivel que lo llevó al estrellato con Ajax.

    Fiorentina, por otro lado, tendrá el esperanzador debut de Frank Ribery quien llegó al cuadro de Florencia tras un largo y exitoso paso en Bayern Munich. El francés ayudará al equipo violá a poder conseguir su primera victoria en esta Serie A luego de caer en sus dos primeros encuentros ante el Napoli y Genoa.

    Juventus vs. Fiorentina EN VIVO | Probables alineaciones

    Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Rabiot, Douglas Costa, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

    Fiorentina: Dragowski; Lirola, Milenkovic, Pezzella, Dalbert, Pulgar, Badelj, Castrovilli, Chiesa, Boateng, Ribery.

    Juventus vs. Fiorentina EN VIVO | Horarios

    Argentina: 06:00 a.m.

    Honduras: 08:00 a.m.

    México 08:00 a.m.

    Estados Unidos: 07:00 a.m.

    Ecuador: 08:00 a.m.

    Colombia: 08:00 a.m.

    Perú: 08:00 a.m.

    Panamá: 07:00 a.m.

    Miami: 07:00 a.m.

    ¿Qué canal transmite el Juventus vs. Fiorentina EN VIVO por la Serie A?

    Juventus vs. Fiorentina EN VIVO por la fecha tres de la Serie A será transmitido para toda Sudamérica a través de ESPN desde las 8:00 a.m. (hora peruana).

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Juventus vs. Fiorentina por la Serie A?

    En Internet el duelo entre Juventus vs Fiorentina EN VIVO por la Serie A. Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY