0

    Flamengo venció 1-0 a Santos con Christian Cueva y es líder del Brasileirao [RESUMEN Y GOL]

    Con un espectacular golazo de Gabigol y con la reaparición de Christian Cueva luego de casi cuatro meses,Flamengo venció 1-0 alSantosy es único lider del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue alejándose. El Santos de Jorge Sampaoli y Christian Cueva sigue mirando desde lejos la punta del Brasileirao luego de caer por 1-0 ante el Flamengo con un soberbio gol de Gabriel Barbosa por la jornada 17 del torneo.

    Flamengo fue el dueño del partido desde el arranque del encuentro. Generó las situaciones más peligrosas del cotejo a través de un gran nivel mostrado por parte de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro.

    Mientras que el Santos de Jorge Sampaoli, quien convocó a Christian Cueva luego de casi cuatro meses, no podía sostener la pelota y resistía ante cada ataque del Mengao. Así fue que, sobre el final del primer tiempo, Gabriel Barbosa puso de pie a todo el Maracaná con un soberbio golazo de sombrero para el 1-0 del cuadro local.

    La segunda parte mostraba la misma tendencia, un cuadro local dominante y un Santos que apelaba a la velocidad de Soteldo y Lucas para intentar llevar peligro sobre el arco rival. Entonces, sobre el minuto 23 del segundo tiempo, Jorge Sampaoli decidió mandar al campo de juego del Maracaná a Christian Cueva.

    El volante peruano volvía a jugar con su club luego de casi cuatro meses para intentar darle el anhelado empate al ‘Peixe’. Sin embargo, el ex Alianza Lima caería en la misma imprecisión del resto de sus compañeros y no logró generar jugadas de peligro durante el tiempo que jugó.

    Final del partido y victoria para Flamengo que estira a cinco puntos su ventaja con Santos con 42 puntos en solitario. Por su parte, el equipo del volante peruano se queda en la segunda casilla con 37 unidades igualados con Palmeiras.

    Flamengo vs Santos EN VIVO 

    SEGUNDO TIEMPO

    45' Se añaden cuatro minutos más al encuentro. 

    44' Cambio en Flamengo, deja la cancha Filipe Luis para el ingreso de René. 

    40' Falta contra Gabigol cuando Santos se encontraba en ataque. Sampaoli se vuelve loco. 

    35' ¡UFFFFFF! de Arrascaeta se pierde el segundo para Flamengo con un remate dentro del área que pasó cerquita del arco de Santos. 

    33' Cueva pierde la pelota sobre el área de Flamengo. El peruano intentó una jugada individual, pero no le salió. 

    28' Tarjeta amarilla para Cueva tras una fuerte falta sobre Rafinha. 

    27' Tiro libre para Flamengo muy cerca del área de Santos. 

    3' Everton carga contra el arco de Santos con un remate de larga distancia que pasa cerca. 

    - Arranca la segunda parte. 

    PRIMER TIEMPO

    45+1' Final del primer tiempo. 

    43' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO! Gabigol cuelga al portero rival con un sutil sombrero para anotar el 1-0 sobre el Santos de Cueva. GOLAZO. 

    39' Everton se sacó hasta a dos jugadores, pero no logró sacar un buen centro para la llegada de Gabigol. 

    35' De Arrascaeta no pudo conectar con Gabigol y la pelota es atrapada por el portero de Santos. 

    34' Tarjeta amarilla para Bruno Henrique tras una fuerte falta sobre Carlos Sánchez. 

    32' Ahora fue Rafinha quien desbordó por la banda derecha, pero no pudo sacar un centro para los atacantes de Flamengo. 

    28' Flamengo carga por la banda izquierda con las trepadas Filipe Luis. 

    26' Tarjeta amarilla para Marinho en Santos. 

    26' Nuevamente el juego es detenido por una falta en el medio campo. 

    24' Jugadores de Flamengo y Santos casi llegan a las manos tras una fuerte falta contra Gabigol. 

    19' Remate desviado de Bruno Henrique para Flamengo que busca la apertura del marcador. 

    18' ¡UFFF!  Soteldo saca un peligroso remate sobre el arco de Flamengo que se va al tiro de esquina. La tuvo el Santos.

    17' Posición adelantada de Lucas. Tiro libre en salida para Flamengo. 

    15' Tiro libre de peligro para Santos. Al cobro Soteldo. 

    13' ¡UFFFFFF! Flamengo se pierde una clara chance de gol en los pies de Arrascaeta. Se salvó el Santos. 

    12' Tarjeta amarilla para Gustavo Henrique tras una dura falta contra Gabigol. 

    11' Sasha tuvo en sus pies el primero para Santos con un disparo que se perdió por poco al saque de meta. 

    5' Bruno Henrique es derribado en campo rival. Tiro libre para Flamengo en ataque. 

    3' Se reanuda el partido. 

    2' Juego detenido por una falta en ataque de Flamengo. 

    0' ¡Empezó el duelo por el Brasileirao entre Flamengo vs Santos! Cueva en la banca

     EN VIVO Flamengo vs Santos FC | alineaciones confirmadas

    Flamengo: D. Alves, Rafinha, R. Caio, P. Marí, Filipe Luis, W. Arao, Gerson, De Arrascaeta, E. Ribeiro, B. Henrique, Gabriel Barbosa

    Santos FC: Everton, Luan Peres, G. Henrique, L. Verissimo, V. Ferraz, Alison, C. Sánchez, Jorge, Soteldo, E. Sasha, Marinho

    PREVIA

    Flamengo vs Santos PREVIA

    Christian Cueva tendrá su gran oportunidad en un partido de grandes dimensiones: el que puede permitir al Santos (2° con 37 puntos) volver al liderato del Brasileirao. Ahora bien, el reto no está nada fácil. Al frente tendrá al Flamengo (1° con 39) de Jorge Jesus, actual puntero del campeonato brasileño y que enlaza cinco triunfos consecutivos.

    El volante peruano ha vuelto a una convocatoria del Santos luego de cuatro meses y la gran interrogante es por qué, más allá de su innegable talento. Según 'UOL Esporte', la razón es la lista de bajas en el mediocampo que tiene Jorge Sampaoli para este partido.

    El entrenador argentino no podrá contar con Diego Pituca (suspendido) ni con Evandro (lesionado de un edema muscular), por lo que, apenas podrá contar para enfrentar al Flamengo a los centrocampistas Alison, Jobson, Jean Mota y Carlos Sánchez.

    Ante este escenario, Sampaoli decidió prescindir del extremo paraguayo Derlis González al considerar que el partido se decidirá en el mediocampo y que la experiencia y categoría de Christian Cueva puede servir más que la explosión del guaraní. 

    Ahora bien, ¿Christian Cueva podría ser titular en el Flamengo vs Santos? Distintos medios brasileños lo dan como suplente, apenas 'Lance' lo anticipa como titular. Finalmente, Jorge Sampaoli tendrá la última palabra.

    Vale precisar que el último partido de Christian Cueva con el Santos fue el pasado 26 de mayo en el empate sin goles ante el Internacional, por Jornada 6 del Brasileirao. Los números del peruano con el 'Peixe' no son los mejores: no ha anotado ni asistido en 16 juegos. Depende de él cambiar la tendencia ante el Flamengo en el mismísimo Maracaná.

    En la vereda del frente, se anticipa que Jorge Jesus repita alineación por primera vez luego de 15 partidos dirigiendo al 'Mengao'. El actual líder del Brasileirao no tiene bajas importantes y sacará el mismo equipo que goleó 3-0 al Palmeiras, tercero del campeonato, hace dos semanas.

    Aquello significa que Santos deberá cuidarse del trío goleador rival conformado por Gabigol, el uruguayo De Arrascaeta y Bruno Henrique, autores de 15, 8 y 7 anotaciones, respectivamente, en el Brasileirao. Una delantera con la que se debe tener los máximos resguardos.

    Flamengo vs Santos EN VIVO | Alineaciones probables

    Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Everton Ribeiro, Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabigol.

    Santos: Everson; Lucas Veríssimo, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique; Victor Ferraz, Alison (Felipe Jonatan), Carlos Sánchez, Jorge; Marinho (Cueva), Eduardo Sasha, Soteldo.

    Flamengo vs Santos EN VIVO | Horarios país por país

    Argentina: 17:00 horas Colombia: 15:00 horas Perú: 15:00 horasBrasil: 17:00 horasMéxico 15:00 horas Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET 

    Flamengo vs Santos EN VIVO | Canales

    Brasil        Premiere FC BrasilInternacional    PFC Internacional

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el Flamengo vs Santos?

    Si quieres seguir en Internet el Flamengo vs Santos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY