0

    Kroos se rinde ante la leyenda de Claudio Pizarro en la Bundesliga

    "Me quito el sombrero por Claudio Pizarro lo que está haciendo a sus 40 años de edad", dijo Felix Kroos, hermano de Toni Kroos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro continúa despertando admiración y palabras de elogio en Alemania. Felix Kroos, hermano de Toni Kroos (del Real Madrid), demostró su total respeto a la trayectoria al atacante peruano de 40 años durante la previa del juego entre el recién ascendido Unión Berlín y el Werder Bremen por la fecha 4 del torneo teutón.

    "Es sorprendente la influencia que aún tiene Claudio Pizarro en el juego del Werder Bremen. Puede hacer cualquier cosa. Me quito el sombrero. Tendrá 41 años y todavía puede jugar, eso es único para mí. Nunca encontrarás un jugador que sea tan importante para un equipo dentro y fuera del campo a esa edad", dijo Felix Kroos, volante de 28 años que milita en el Unión Berlín.

    Será la primera vez que Claudio Pizarro enfrente en un partido profesional al Unión Berlín, equipo de muchos hinchas en Alemania y que apenas está disputando sus primeros juegos en la Bundesliga. El duelo del Werder Bremen se jugará este sábado 14 de septiembre a partir de las 8.30 a.m. (hora peruana).

    Por otro lado, el diseño de Claudio Pizarro en el videojuego FIFA 2020, de EA Sports, ha sido mejorado en las versiones para PlayStation 4 y Xbox. Hace pocos días, tuvo un notable gesto con un YouTuber profesional que mostraremos a continuación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY