0

    ¡Escándalo en Serbia! Entrenador amenazó con degollar a hincha [VIDEO]

    Perdió los papeles. El polémico Nenad Lalatovic, técnico del FK Vojvodina, protagonizó un acto vergonzoso en la Superliga de Serbia. Mira el video en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nenad Lalatovic, entrenador del FK Vojvodina de Serbia, ha sido protagonista de una polémica escena en el fútbol de ese país luego de ser captado por las cámaras amenazando a uno de los hinchas rivales que observaba el partido  de su equipo contra el Radnicki en un sector de la tribuna del Stadion Čair, de la ciudad de Niš. Los hechos fueron grabados por la cadena "Arena Sport" que transmitía este duelo válido por la fecha 8 de la Superliga de Serbia. El video se hizo viral en YouTube.

    En las imágenes se aprecia al técnico del FK Vojvodina dejándose llevar por las provocaciones de los simpatizantes del elenco rival y este no dudó en responderles "con la misma moneda". Insultos en lugar menos indicado. Previo al altercado con los hinchas, Lalatovic tuvo un enfrentamiento con su homólogo Milorad Kosanovic, técnico del Radnicki, cuando concluyó la primera mitad.

    Ante esto, el árbitro Novak Simovic decidió amonestar a Lalatovic cuando se marchó al vestuario, pero eso no ayudó en nada. Todo lo contrario. Tras el descanso el estratega del FK Vojvodina volvió a sostener una confrontación verbal con los hinchas del Radnicki.

    El juez fue más drástico y esta vez optó por expulsarlo del campo. Sin embargo, Lalatovic continuó su altercado verbal con los simpatizantes rivales pero ya en las gradas.

    Como no pudo salir del campo, Nenad Lalatovic se peleó con los fanáticos en el lado oeste del estadio en Niš. Cayeron palabras ofensivas, y Lalatovic hizo un gesto con la mano donde amenazó con "cortarle la garganta" a la persona con la que estaba discutiendo.

    "Esta cruz, esta cruz, cada partido que establecí aquí. ¡Te lo cortaré todo! ¡Ya terminaste! ¡Este será tu final!" gritó el técnico del FK Vojvodina.

    En diciembre del 2018, Lalatovic ya había protagonizada otra vergonzosa escena frente a Milorad Kosanovic, técnico del Radnicki, en plena conferencia de prensa.

    DATO: Cabe señalar que Lalatovic fue el entrenador de Radnicki de Nis durante los últimos dos años, y el año pasado ganó el segundo lugar en la Superliga de Serbia con ese equipo.

    DATO 2: ¿Cómo quedó el resultado? El FK Vojvodina se impuso por 2-1 al Radnicki y ocupa el primer lugar de la tabla con 19 puntos en la Superliga de Serbia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY