0

    Ligue 1: Neymar volverá en el PSG para enfrentar al Estrasburgo

    Ante las ausencias de Edinson Cavani y Kylian Mbappé, PSG volverá a confiar en Neymarcon quien recibirá hoy al Estrasburgo por la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de protagonizar la novela del verano en Europa, Neymar tendrá que regresar esta mañana (10:30 a.m.) con el rabo entre las piernas al Parque de Los Príncipes y asimilar a regañadientes su permanencia en el PSG cuando tenga que enfrentar al Estrasburgo por la fecha 5 de la Ligue 1. 

    “Ney” fue confirmado en la previa del partido por el técnico parisino Thomas Tuchel, quien ante la ausencia de Edinson Cavani (lesión en la cadera) y Kylian Mbappé (sobrecarga muscular) deberá recurrir a la “magia” del astro brasileño para no ver al equipo disminuido en zona de ataque.

    El de hoy será el debut oficial en la temporada de Neymar pues hasta antes del cierre de mercado, el 2 de septiembre pasado, venía entrenando apartado del primer equipo, hecho que le hizo perderse de las cuatro primeras fechas del torneo francés. 

    Pese a que su nombre casi siempre se encuentra en el ojo de la tormenta,  el “10” viene motivado tras pegar la vuelta a su selección en la última fecha FIFA; aunque la sonrisa en su rostro podría desdibujarse al encontrarse con la furia de los “ultras” parisinos ya que aún no le perdonan sus deseos de marcharse.

    La única manera de recuperar la confianza de los aficionados es mejorando su productividad. En el curso anterior se apuntó con 23 goles y está obligado a superar la cifra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY