0

    Real Madrid sufrió para vencer por 3-2 a Levante en LaLiga

    Real Madridganaba con tranquilidad, sin embargo, puso en peligro su victoria anteLevantepor 3-2: el cotejo se desarrolló en elEstadio Santiago Bernabéupor lajornada cuatro de LaLiga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sufrió para imponerse - de local ante Levante por la jornada cuatro de LaLiga Santander. El encuentro - que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu - vivió grandes pasajes: estuvo muy cerca de ser igualado por parte de la visita.

    Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron a apabullar a su rival de turno y así lo consiguieron: Karim Benzema anotó su doblete en tan solo 16 minutos (25' y 31' del primer tiempo).

    Este hecho invitó al hecho de que podría generarse una goleada y así estuvo por ocurrir. Y es que Casemiro aumentó la diferencia y puso el marcador en 3-0: un resultado más que lapidario.

    Y cuando se presumía que todo estaba consumado, Borja Mayoral descontaría a tan solo cuatro minutos de haberse jugado el segundo tiempo. Esto volvió a dar vida a la visita quien buscó acercarse.

    La anotación de Gonzalo Melero - a falta de quince minutos del juego - permitió soñar a Levante y el nerviosismo invadió a Real Madrid, quien sufrió hasta el final para cerrar el juego.

    Real Madrid vs Levante EN VIVO

    Real Madrid vs Levante PREVIA

    La Fecha FIFA terminó y las principales ligas europeas vuelve a ver acción como es el caso de LaLiga Santander. Esta vez, Real Madrid vs. Levante EN VIVO protagonizan uno de los partidos más importantes de la fecha con Karim Benzema y Gareth Bale.

    Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo y esta vez tendrá la gran ventaja de jugar en el Santiago Bernabéu con su gente. El cuadro de Zinedine Zidane sale por su segunda victoria en LaLiga Santander donde aún no ha mostrado el nivel esperado.

    Por suerte, el estratega francés podrá contar para este partido con el astro belga, Eden Hazard. El ex Chelsea se recuperó de una lesión que lo margino de las primeras tres fechas y ante el levante podría tener su debut en LaLiga Santander.

    Ademas, James Rodríguez es otro que se recuperó de su dolencia muscular y podría ser de la partida este sábado. Real Madrid tiene que comenzar a sumar de a tres para que el puntero del torneo (Atlético Madrid) no se siga disparando.

    Real Madrid vs. Levante EN VIVO | Posibles alineaciones

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, James Rodríguez, Kroos, Lucas Vázquez, Hazard, Benzema.

    Levante: Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Radoja, Campaña, Rochina, Morales, Mayoral, Roger.

    Real Madrid vs. Levante EN VIVO | Horarios

    México – 6:00 a.m.

    Ecuador – 6:00 a.m.

    Perú – 6:00 a.m.

    Colombia – 6:00 a.m.

    Venezuela: 7:00 a.m.

    Bolivia - 7:00 a.m.

    Chile - 7:00 a.m.

    Paraguay - 7:00 a.m.

    Argentina - 8:00 a.m.

    Uruguay - 8:00 a.m.

    España - 01:00 p.m.

    ¿Qué canal transmite el Real Madrid vs. Levante EN VIVO por LaLiga Santander?

    Real Madrid vs. Levante EN VIVO por la fecha cuatro de LaLiga Santander será transmitido para toda Sudamérica a través de ESPN desde las 6:00 a.m. (hora peruana).

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander?

    En Internet el duelo entre Real Madrid vs. Levante EN VIVO por LaLiga Santander. Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY