0

    Barcelona y la racha negativa que buscará cortar ante Valencia

    Barcelona choca esta tarde con Valencia, un rival al que no vence hace más de un año, pero confía en Griezmann y Suárez, que vuelve de su lesión, para sonreír otra vez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Cueva volvió a ganar la confianza en Santos: en lista ante Flamengo

    El vigente campeón del fútbol español no la ha pasado nada bien en los últimos tres duelos con Valencia, habiendo sumado dos empates y una derrota, esta última se dio en la final de la Copa del Rey 2018-19, donde cayó por 2-1 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. 

    Más de un año ha pasado desde el último triunfo azulgrana frente a los “Murciélagos”, en abril del 2018, donde se impusieron por 2-1 con tantos de Luis Suárez y Samuel Umtiti

    PUEDES VER: Paolo Guerrero en la mira de Boca Juniors

    Así mismo, ante la ausencia de Messi, quien aún no se recupera de la lesión sufrida en la pretemporada (sóleo de la pierna derecha), el “Pistolero” sumaría minutos en su regreso tras la dolencia que padeció en el gemelo derecho durante el primer juego liguero contra el Bilbao. Quien sí irá desde el vamos es Antoine Griezmann.

    En pocos partidos, el "Principito" se está convirtiendo en uno de los referentes del conjunto azulgrana tras haber mostrado un gran desempeño en los primeros duelos de La Liga, de los cuales anotó en dos ocasiones, frente al Real Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY