0

    Cristiano Ronaldo no pudo completar su gol n° 30 con Juventus en duelos oficiales

    Cristiano Ronaldo, intentó concretar su gol n° 30 con la Juventus, ante la Fiorentina de Franck Ribéry:el 'match' concluyó 0-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Cueva volvió a ganar la confianza en Santos: en lista ante Flamengo

    Actualmente, Ronaldo acumula desde su llegada a la “Juve” en la edición 2018-19, 29 anotaciones en 45 encuentros: 22 tantos en Serie A, 1 en la Supercopa de Italia y 6 en la Champions, por lo que el “Comandante” se encuentra a un paso de su tercera decena de goles y ante un rival al que ya sabe lo que es marcarle. 

    El cinco veces Balón de Oro se llevó un grato recuerdo en su último choque con la Fiorentina, jugado en diciembre del 2018, donde la Juventus goleó 3-0 con un tanto del luso, Rodrigo Bentancur y Giorgio Chiellini.  

    PUEDES VER: Paolo Guerrero en la mira de Boca Juniors

    En la presente temporada, Cristiano ya inicio su camino goleador en la Serie A tras anotar en la última jornada, donde la "Juve" ganó 4-3 al Napoli con una anotación de CR7. Además, el atacante portugués viene de romperla en los partidos con su selección. 

    Portugal se impuso en los dos choques que disputó por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, ganando a Serbia y Lituania por 4-2 y 5-1 respectivamente. Ronaldo se encargó de romper las redes en cinco ocasiones, uno en el primer encuentro y cuatro en el segundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY