0

    Vélez Sarsfield: "Luis Abram tiene futuro para jugar en Europa"

    El mánager deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, ve difícil que Luis Abram continúe en el club debido a su buen rendimiento en los amistosos de Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Abram tuvo un duro trabajo marcando a Richardlison, Firmino, Coutinho, Neymar y Vinicius Junior. A pesar de esto, se animó a subir al área para conectar el centro de Yoshimar Yotún y así darle una épica victoria a Perú sobre Brasil en el amistoso jugado el último martes en los Estados Unidos. El buen momento del "Patriarca" no se da por pura casualidad, y así lo ha demostrado en Vélez Sarsfield.

    ¿Luis Abram seguirá en Liniers después del mercado de invierno en Europa? El segundo bloque de transferencias en el "Viejo Continente" recién abre el 1 y cierra el 31 de enero del 2020, y el mánager deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, cree que será difícil seguir contando con el exjugador de Sporting Cristal pese a los tres años que tiene en el contrato.

    "A Luis Abram le quedan tres años más con Vélez, pero como viene en este crecimiento tan rápido seguramente en diciembre o en el mercado de junio llegará una oferta donde sea importante para él (Luis Abram) y para el club y nosotros la verdad queremos seguir teniendo la posibilidad de que el jugador progrese y nosotros somos socios en algún porcentaje', declaró Cavallero al programa "Menú Deportivo".

    "Hemos apostado por un jugador que tenía futuro y que se ha adaptado rápido al fútbol argentino. Eso nos deja una buena impresión para seguir apostado por el talento peruano. Sabemos que es un paso previo que Luis Abram tiene un futuro medio e inmediato al fútbol europeo y a las grandes ligas. Queremos hacerlo sentir bien. Tratamos que se sienta cómodo para que demuestre su mejor rendimiento deportivo", agregó.

    Gareca clave en la llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield

    Asimismo, Cavallero manifestó que Gabriel Heinze se siente encantado por la labor de Luis Abram y agradeció las recomendaciones previas que hiciera Ricardo Gareca previo a su fichaje hacia Vélez Sarsfield.

    "El presidente del club por su cercanía, por su conocimiento a Ricardo Gareca, ha hablado con él, yo hice otro llamado, en ese caso a Mauro Cantoro que está viviendo en Perú, el técnico también y la información coincidía del profesionalismo, de la proyección que él tenía y creo que hizo méritos para estar viviendo esté presente y nos pone muy contentos", finalizó.

    El valor en el mercado de Luis Abram es de 6 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY