Selección de Brasil cayó en el ranking FIFA tras derrota ante Perú

Selección Peruana no solo le quitó invicto a Brasil, también lo hará descender de ubicaciones en el ranking FIFA según indica MisterChip. 

Redacción :

Libero

15 Sep 2019 | 10:29 h

La derrota ante la Selección Peruana fue un duro golpe para Brasil. El famoso estadístico MisterChip escribió en su cuenta de twitter que el vigente campeón de la Copa América descenderá algunas posiciones en el ranking FIFA que será publicado el próximo 19 de setiembre de forma oficial. 

Con el gol agónico de Luis Abramhttps://libero.pe/tag/luis-abram, la bicolor pudo conseguir una importante victoria ante Brasil como parte de su preparación para las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

En la actualidad, Brasil se ubica en el segundo lugar del ranking FIFA, pero con la derrota ante Perú pasará al tercer lugar. Bélgica ocupará el primer lugar y Francia, actual campeón del mundo, descenderá a la segunda ubicación.

La Selección Peruana se mantendrá en el puesto número 19 detrás de Suecia en casillero número 18 y Chile, que se ubica en la casilla número 17. El equipo de Ricardo Gareca sigue sorprendiendo con su nivel ascendente.

Ricardo Gareca se convirtió en el primero técnico de Perú en ganarle a Brasil en menos de tres años. El 'Tigre' sigue escribiendo su propia historia en el fútbol peruano.

Ranking FIFA según Misterchip

Ranking FIFA
1.- Bélgica
2-Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Portugal
6. Uruguay
7. España
8. Croacia
9. Colombia
10. Argentina
11 Suiza
12. México
13. Holanda
14. Dinamarca
15. Italia 
16. Alemania
17. Chile
18. Suecia
19. Perú
20.Senegal

 

Video recomendado

Te puede interesar