0

    Real Madrid: Así recibió el Santiago Bernabéu a Eden Hazard en su debut en la Liga [VÍDEO]

    Tras perderse las primeras fechas de la Liga Santander por lesión, Eden Hazard hizo su debut oficial con la camiseta del Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el día más esperado por todos los madridistas. Tras perderse las primeras fechas de la Liga Santander por lesión, Eden Hazard hizo su debut oficial con la camiseta del Real Madrid. En un encuentro donde los blancos ganaron 3-2 al Levante, el '10' de Bélgica pudo cumplir su sueño de defender la casaquilla blanca en el Santiago Bernabéu.

    Como era de esperarse una ovación bajo desde las cuatro tribunas del Santiago Bernabéu cuando Eden Hazard ingresó al campo de juego. Aplausos para el belga que está llamado a conducir el ataque del Real Madrid en esta temporada.

    A los 59 minutos, Zidane decidió mover el banco de suplentes. Con la camiseta número 7, Eden Hazard ingresó al campo de juego por Casemiro. El ex jugador del Chelsea intentó hacer un par de jugadas de lujo, pero el balón fue bloqueado por los defensores del Levante. 

    Apostando por su velocidad he intentado asociarse con James Rodríguez, Hazard intentó anotar su primer gol oficial con el Real Madrid. Zidane decidió darle libertad en el ataque blanco. El belga intento por la banda derecha e izquierda, con disparos de larga distancia y pases filtrados entre la defensa.

    Con esta victoria, Real Madrid se vuelve a meter a los primeros lugares en la Liga Santander, Sin embargo, la mejor noticia para los madridistas es el regreso de Hazard al campo de juego, listo para pelear por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY