0

    Manchester United: conoce quién es el mejor jugador pagado de la actual plantilla

    Una de las figuras del Manchester United se convirtió en el mejor jugador pagado de la actual plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United quiere volver a ser protagonista tanto en Inglaterra como en Europa. Es por ello que los ‘Diablos Rojos’ aseguraron a una de sus figuras para las próximas temporadas e incluso se convirtió en el jugador mejor pagado.

    Manchester United: conoce quién es el mejor jugador pagado de la actual plantilla 

    Muchos de repente sospecharían que sería un delantero o mediocampista, pero no. En este caso, el futbolista que percibirá un sueldo de 14.9 millones de euros por temporada no es más ni menos que David de Gea.

    El experimentado portero español llegó a un acuerdo con la dirigencia del Manchester United para firmar un contrato de 13.3 millones de libras por temporada. Si lo convertimos en euros, son 14.9 millones.

    Ante este panorama, de Gea pasó a ser el jugador de la actual plantilla que mejor salario recibe ya que antes recibía 11.5 millones de euros.

    Pero no solo eso. David de Gea también pasó a ser el guardameta más caro en la actual Premier League.

    Esto ocurre tan solo un día después que el DT Ole Gunnar Solskjær dejó en claro que su deseo era que de Gea no se mueva del Manchester United ya que es pieza fundamental para los objetivos que tiene proyectado el club en esta temporada.

    Cabe mencionar que David de Gea tenía contrato con el Manchester United hasta el próximo verano europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY