0

    Los elogios de Zidane a James Rodrígues: "Tiene Mucha Calidad"

    Tras la victoria del Real Madrid ante Levante,Zinedine Zidanese refirió sobre la actuación deJames Rodríguezen el cuadro blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La relación entre James Rodríguez y Zinedine Zidane parece ser mejor. Desde que el jugador de la selección de Colombia volvió al Real Madrid intentó demostrarle al estratega del cuadro blanco que puede ser una pieza útil para el equipo. 

    Este sábado ante Levante, James logró cumplir su anhelo. Tras la victoria por una nueva jornada en la Liga Santander, Zidane se refirió sobre la participación del colombiano. Para sorpresas de mucho, el entrenador francés solo tuvo palabras de elogio para el jugador. 

    "Se nota que es muy bueno. Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final físicamente le faltaba un poco, pero lo ha dado todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto. Me alegro por él", señaló Zidane en conferencia de prensa.

    Los ataques del Real Madrid nacieron de los pies de James Rodríguez. El colombiano fue el encargado de conducir los hilos de la delantera blanca y en más de una ocasión intentó asociarse con Hazard y Benzema.

    "La segunda parte ha sido más complicada, sobre todo en el inicio. Porque cuando el rival te mete un gol al inicio es difícil. Pero la sensación es buena, la primera parte ha sido fenomenal. Hemos tenido goles, juego y entrega. Tenemos que intentar mantener eso los 90 minutos", indicó el entrenador del Real Madrid que ya piensa en su participación en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY