0

    Celebra Atlético: Juventus podría perder a tres titulares para el debut en Champions

    El empate sin goles ante la Fiorentina no solo le quitó a la Juventus dos puntos, sino también a tres jugadores que terminaron lesionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las alarmas en Juventus se encendieron luego del empate sin goles en su visita a la Fiorentina. Y es que el vigente campeón de la Serie A podría perder a tres titulares para su debut en la Champions League

    Douglas Costa, Danilo y Pjanic salieron sentidos ante los 'Violetas' por problemas musculares y, salvo un milagro, no estarían disponibles para enfrentar al Atlético de Madrid. 

    La primera baja fue el brasileño, quien pidió el cambio apenas a los cinco minutos del partido por sufrir una lesión en el muslo derecho tras un regate en la zona medular. 

    El extremo de 29 años salió del campo caminando y sujetándose el flexor del muslo derecho. Fue reemplazado por Federico Bernardeschi. El mediocampista bosnio también sufrió una molestia en la parte posterior del muslo y dejó el terreno de juego por sus propios medios. 

    Danilo, alrededor de los 62 minutos, se lanzó al suelo debido a unos calambres. En su lugar ingresó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Aquí el problema es mayúsculo puesto que Maurizio Sarri también tiene lesionado a De Sciglio, por lo que actualmente no tiene otro lateral derecho. 

    EL DATO

    Juventus suma siete puntos en las tres primeras fechas de la Serie A de Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY