0

    Golazo: Neymar le dio la victoria al PSG con espectacular chalaca [VIDEO]

    Neymar apareció sobre los minutos finales para darle el triunfo al PSG por 1-0 gracias a su golazo de chalaca ante el Racing de Estrasburgo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG no encontraba la manera de llegar sobre el arco de Racing de Estrasburgo, sin embargo, sobre el minuto 90 del encuentro al astro brasileño Neymar apareció para darle la victoria al cuadro parisino con una espectacular chalaca imposible para el portero rival.

    Una victoria sufrida para el equipo de Tomas Tuchel que dominó todo el encuentro, pero la poca eficacia de la delantera del PSG y la gran actuación del portero rival habían impedido la apertura del marcador.

    No obstante, Neymar, quien había sido silbado durante todo el partido por el aficionado del PSG aparecería para silenciar a todos con una espectacular chalaca. Un gran centro desde la izquierda del central Abdou Diallo, quien trepó por esa banda, fue bien aprovechado por el astro brasileño para ganar el partido.

    Golazo y una nueva victoria para el PSG que con esta victoria suma su cuarta victoria en la Ligue 1 alzándose como el único puntero del torneo con 12 puntos. Una revancha para Neymar que tendrá que volverse a ganar a los hinchas de su club a punta de goles y buenas actuaciones en futuros partidos.

    Así fue el golazo de chalaca de Neymar 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY