0

    Saint-Étienne - sin Trauco - igualó 2-2 Toulouse por la jornada 5 de la liga francesa

    Saint-Étienneno pudo sumar de a tres de local y a penas pudo igualar 2-2 anteToulouse por la jornada 5 de la liga francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Saint-Étienne - que no contó con la presencia de Miguel Trauco en los 90 minutos - igualó 2-2 ante Toulouse por la jornada 5 de la liga francesa, cotejo que se terminó desarrollando en el recinto del Stade Geoffroy-Guichard.

    El 'Genio' retornó al plantel 'galo' tras haber afrontado - de titular - los dos amistosos que disputó la selección peruana ante sus similares de Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

    Es por ello que el entrenador de Saint-Étienne, Ghislain Printant, decidió relevar al banco de suplentes al lateral de la 'Bicolor'. Y aunque se mantuvo la esperanza de que pueda ingresar, el mal primer tiempo del cuadro 'verde' generó que apueste por jugadores en ofensiva.

    Toulouse golpeó primero a través Max-Alain Gradel, quien anotó el 1-0 a los 15 minutos del partido. Las desatenciones defensivas del elenco local fueron una constante y casi diez minutos después, terminaron con el marcador abajo 2-0.

    Se tuvo que esperar hasta casi el final del primer tiempo para abrazar una esperanza de remontar: Romain Hamouma anotó el descuento. Un panorama alentador para el retorno en el segundo tiempo a favor del Saint-Étienne.

    Esto aumentó cuando a los 56', Hamouma volvió a hacerse presente en el marcador y puso el doblete. Saint-Étienne sumó cinco puntos en cinco jornadas y se ubica en el puesto 15, mientras que Toulouse llegó al noveno lugar tras acumular 8 unidades.

    Saint-Étienne vs Toulouse EN VIVO

    FINAL

    56' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE SAINT-ÉTIENNE! Romain Hamouma anota su doblete en el partido e impone la igualdad.

    45' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE SAINT-ÉTIENNE! Romain Hamouma descuenta antes del término del primer tiempo.

    24' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TOULOUSE! Aaron Leya Iseka convierte el 2-0 a favor de la visita.

    15' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TOULOUSE! Max-Alain Gradel vence la resistencia de Saint-Étienne y anota el 1-0 para la visita.

    Saint-Étienne vs Toulouse EN VIVO alineaciones confirmadas

    Saint-Étienne: Ruffier; Debuchy, Moukoundi, Perrin, Kolodziejczak; Cabaye, M'Vila, Hamouma, Boudebouz, Bouanga; Khazri.

    DT: G. Printant.

    Toulouse: Reynet; Moreira, Amian, Diakité, Sylla; Sangaré, Vainqueur, Makengo; Said, Gradel y Leya.

    DT: A. Casanova.

    PREVIA

    El cuadro de Miguel Trauco no la pasa nada bien en el campeonato local: acumulan dos derrotas consecutivas. El lateral nacional no estuvo en ninguno de los referidos cotejos: tiene todas las chances de volver a la oncena titular. 

    Lamentablemente estas malas actuaciones han generado que el Saint-Étienne ocupe la casilla 17°: está a tan solo dos lugares de estar en zona de descenso. Cuatro puntos ha podido cosechar en cuatro fechas: raíz de una victoria y un empate, sin embargo, recién tendrán su segundo partido como local.

    Al frente tendrá al Toulouse que viene de disputar un amistoso ante el Athletic Bilbao, equipo de la Primera División de España, con quién terminó perdiendo por 2-1.

    No obstante, en la liga francesa viene de ganar ante Amiens SC por 2-0. Se ubican décimos en la tabla general con 7 unidades y, de llegar a vencer a Saint-Étienne, podría dar el gran salto hasta el cuarto lugar. Todo dependerá de las acciones que se iniciará este domingo a las 10:00 a. m. (hora peruana).

    Saint-Étienne vs Toulouse | Posibles Alineaciones | Ligue 1

    Saint-Étienne: Ruffier; Perrin, Debuchy, Moukoudi; Trauco, Palencia, Aholou, M'Vila; Boudebouz, Beric y Khazri.

    DT: Ghislain Printant.

    Toulouse: Reynet; Moreira, Amian, Diakité, Sylla; Boisgard, Vainqueur, Makengo; Gradel, Dossevi y Koulouris.

    DT: Alain Casanova.

    Saint-Étienne vs Toulouse EN VIVO liga francesa | Horarios

    Honduras, Puerto Rico: 09:00 hrs.México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 10:00 hrs.Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile: 11:00 hrs.Argentina, Uruguay, Brasil: 12:00 hrs.Reino Unido: 17:00 hrs.España, Italia, Francia, Alemania: 16:00 hrs.

    Saint-Étienne vs Toulouse EN VIVO liga francesa | Canales

    Argentina: ESPN Play SurBolivia: ESPN Play SurBrasil: DAZNChile: ESPN Play SurColombia: ESPN Play SurCosta Rica: ESPN Play NorteRepública Dominicana: ESPN Play NorteEcuador: ESPN Play SurEl Salvador: ESPN Play NorteFrancia: beIN SportsGuatemala: ESPN Play NorteHonduras: ESPN Play NorteMéxico: ESPN Play NorteNicaragua: ESPN Play NorteParaguay: ESPN Play SurPerú: ESPN Play SurEstados Unidos: beIN SportsUruguay: ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur

    Saint-Étienne vs Toulouse EN VIVO liga francesa | Últimos enfrentamientos

    Saint-Étienne 2-0 Toulouse | Ligue 1 | 28 de abril de 2019Toulouse 2-3 Saint-Étienne | Ligue 1 | 25 de setiembre de 2018Saint-Étienne 2-0 Toulouse | Ligue 1 | 14 de enero de 2018Toulouse 0-0 Saint-Étienne | Ligue 1 | 29 de octubre de 2017Toulouse 0-3 Saint-Étienne | Ligue 1 | 29 de enero de 2017Saint-Étienne 0-0 Toulouse | Ligue 1 | 28 de agosto de 2016

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY