0

    Luis Suárez regresa con doblete en Barcelona y supera récord de Forlán

    Tras superar su lesión, Luis Suárez se encargó de marcar su tanto número 130en el Barcelona y desplaza el récord de su compatriota Diego Forlán. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Suárez se apunta con un doblete en la fiesta de goles en el Camp Nou y con récord incluido. El "Pistolero" ingresó en el complemento, tras superar una lesión, y se encargó de poner un doble para el 5-1 del Barcelona sobre el Valencia en la fecha 4 de LaLiga Española. El delantero culé llegó a los 130 tantos con el que supera la marca de Diego Forlán (128) y, ahora, se convirtió en el uruguayo con más anotaciones en la historia del fútbol español.

    Primer gol de Luis Suárez para el 4-1

    En el minuto 60, Ernesto Valverde decidió colocar en el terreno a Luis Suárez por Ansu Fati, que hasta ese entonces era la figura del partido, y solo tardó segundo segundos para hacerse presente en el score. Al recibir un pase de Arthur, el uruguayo solo buscó su mejor perfil y lanzó un disparo que tomó por sorpresa a Cillessen.

    Segundo gol de Luis Suárez para el 5-1

    Desorden en el área del Valencia. Antoine Griezmann termina quedándose con el esférico y habilitó con un pase milimétrico a Luis Suárez, quien anota el segundo de su cuenta personal y el 5-1 a favor del Barcelona.

    GOL de Ansu Fati para el 1-0 del Barcelona sobre el Valencia.

    A los 2 minutos, Ansu Fati mostró todo su potencial al aprovechar un excelente pase de Frenkie de Jong por el sector derecho del Camp Nou. Con 16 años y 318 días, el bisauguineano se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona y LaLiga.

    GOL de Frenkie de Jong para el 2-1 del Barcelona sobre el Valencia

    Sin embargo, el show de Ansu Fati apenas había comenzando. Para el minuto 7,  la revelación del momento consiguió desbordar con una finta por el lado izquierdo al defensor del Valencia. Una acción mágica que hizo recordar al legendario Ronaldinho y después habilitó a Frenkie de Jong, que solo tuvo que mandarla a guardar en las redes.

    GOL de Gerard Piqué para el 3-1 del Barcelona sobre el Valencia

    En el minuto 50 del complemento se produce un error de Cillessen, exportero del Barcelona, y el balón choca en el palo. Piqué estuvo atento y pone el 3-1 para los blaugranas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY