0

    ¡Reapareció! Christian Cueva volvió a jugar con Santos tras casi 4 meses en Brasil

    Christian Cueva volvió a jugar en Brasil tras casi cuatro meses sin ser considerado en el Santos de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y un día volvió. Christian Cueva reapareció en el Brasileirao con Santos de Brasil, luego de no haber jugado en el equipo de Jorge Sampaoli desde el pasado 26 de mayo. Así, el volante de la Selección Peruana, finalmente, tuvo acción con el 'Peixe' frente al Flamengo

    A los 69', Christian Cueva ingresó por Eduardo Sasha, lo cual marcó un hecho alentador para el jugador peruano, quien no tenía minutos en el Santos desde mayo. 

    Cueva recibió amarilla

    A los 74', Christian Cueva recibió una amonestación. Una dura falta contra Rafinha generó que el árbitro le muestre la tarjeta amarilla. 

    Flamengo ganó 1-0 a Santos gracias a un gol de Gabriel Barbosa (44') y así se reafirmó en el liderato del Brasileirao, torneo en el cual cuenta con 42 puntos y ahora le sacó cinco puntos de ventaja al Santos. 

    ¿Desde cuándo no jugaba Cueva en Santos?

    El 26 de mayo, Santos igualó 0-0 con Internacional. En aquella ocasión, Christian Cueva estuvo 27 minutos en el campo en Brasil. 

    Es importante recordar que Cueva disputó la Copa América 2019 con la Selección Peruana durante junio e inicios de julio y, tras ello, tuvo problemas familiares que lo obligaron a dejar en más de una ocasión la concentración del Santos. 

    A finales de julio, el nombre de 'Aladino' era uno de los más sonados para irse del Santos. El mismo Paulo Autori, director futbolístico del Santos, había revelado que no había planes para que Cueva siga. Sin embargo, este logró quedarse y ahora busca recuperar la confianza de Jorge Sampaoli para volver al titularato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY