0

    ¿Hace cuánto tiempo Neymar no jugaba y anotaba con el PSG?

    Neymar fue abucheado en su reencuentro con el PSG pero respondió con un golazo de chalaca. Ahora va por el Real Madrid, a quien enfrentará el miércoles por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su reencuentro con la hinchada del París Saint-Germain luego de 126 días fue una montaña rusa de emociones para Neymar. El brasileño reapareció en el Parque de los Príncipes luego de haber querido abandonar el club a como dé lugar en la última ventana de fichajes, algo que los aficionados no olvidaron y, por el contrario, se lo recordaron con insultos y pifias durante casi todo el partido ante el Estrasburgo. 

    Cada vez que la tocaba “Ney” parecía que la tenía un rival debido a la hostilidad que emanaba de las tribunas. No obstante, el “10” aguantó todo y respondió en la cancha con un espectacular golazo de chalaca en los descuentos (92’) que sirvió para ganar los tres puntos, para escalar hasta el primer lugar, pero sobre todo para dejar en claro que sigue siendo el diferente cuando la pelota empieza a rodar. 

    “Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí. Se pasa la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo”, señaló. “No necesito que la afición me anime. Estoy acostumbrado a ser abucheado a lo largo de mi carrera”, agregó.  El miércoles enfrentará al Real Madrid por la Champions.

    La última vez que Neymar había jugado y anotado con camiseta del PSG había sido el pasado 11 de mayo en el triunfo a domicilio por 2-1 sobre el Angers. 

    EL DATO

    Neymar tiene contrato con el PSG todavía hasta junio del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY