0

    Equipo de David Beckham negocia traspaso de Lionel Messi [FOTOS]

    Lionel Messipodría irse a la MLS luego que su padre fuera captado negociando con el equipo deDavid Beckham, elInter de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi se ha posicionado a lo largo de su carrera como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y también como uno de los más grandes en la historia, no solo por su talento en el "verde", sino también por la humildad que emana con su manera de ser.

    La "Pulga" es uno de los referentes, por no decir el máximo símbolo en la historia del Barcelona, sin embargo, como todos los futbolistas de su edad, 32 años, las prioridades pueden cambiar y su salida del elenco catalán para tomar nuevos aires podría convertirse en una realidad.

    Según "The Sun", el padre de la "Pulga", Jorge Messi, se habría reunido con el representante de David Beckham para negociar su posible fichaje al Inter de Miami, equipo donde el exfutbolista británico es uno de los máximos directivos.

    La mano derecha de "Becks", Paul McDonough tuvo una junta en Londres con el progenitor del astro argentino para llegar a un buen acuerdo, no obstante, los detalles de este sorpresivo encuentro no se han podido dar a conocer. 

    Aún así, no se descartaría la posibilidad de ceder a "Lio" a los "culés" hasta el final de esta temporada, como lo hizo Beckham cuando defendió los colores del AC Milan, prestado por Los Angeles Galaxy en la edición 2008-2009.

    Cabe recordar que el Inter de Miami participará en la MLS en la próxima campaña, razón por la que "Becks" quiere a los mejores del mundo en su plantel. Además, Messi cuenta con una pauta en su contrato que le permitiría dejar el club español al final de cada temporada desde el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY