0

    Renato Tapia marcó autogol pero al final celebró triunfo del Feyenoord |VIDEO

    Renato Tapia fue titular en la victoria del Feyenoord por la liga holandesa. El seleccionado peruano, anotó un autogol sobre el final del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia tuvo actividad con el Feyenoord pese a participar de los amistosos de la selección peruana en la fecha FIFA. El volante nacional fue titular en su equipo por la Liga Holandesa en la victoria ante el ADO Den Haag (3-2). 

    De la mano de Renato Tapia, el Feyenoord solo le bastó un tiempo para asegurar el partido. Sin embargo, sobre los minutos finales, ajustó un poco debido a dos autogoles, uno de ellos del seleccionado peruano. 

    Feyenoord goleaba con Tapia 

    Renato Tapia, ni bien llegó a Holanda fue tomado en cuenta para el partido entre Feyenoord vs ADO Den Haag. A los 33', ya iba 3-0. Primero Karsdorp a los 6' de penal, luego Narsingh a los 21 y Fer ante del final del primer tiempo. 

    Sin embargo, para el primer tiempo la situación se complicó algo con las desconcentraciones del Feyenoord. A los 77' un autogol de Edgar Lé, le puso emoción al partido que era controlado por el cuadro de Renato Tapia. Luego, sobre los 83', el volante peruano, en su afán de rechazar, remetó de cabeza a su propio arco. 

    Con este triunfo, Feyenoord marcha séptimo en la tabla de la liga Eredivisie. Tiene 9 puntos a tres del líder Ajax. 

    Renato Tapia jugó amistosos con Perú

    Renato Tapia fue titular en los dos encuentros amistosos de la Selección peruana. Arrancó en la derrota ante Ecuador (salió a los 63' por Aquino) y ante Brasil que jugó todo el partido. 

    Ahora, Tapia se alista para los próximos amistosos de la bicolor en octubre. El 10 en Montevideo ante Uruguay y la revancha será en Lima el 15, en el estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY