0

    Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona

    La afición del Barcelona suma una nueva alegría de cara a la Champions League, el retorno de Lionel Messi a los entrenamientos del conjunto azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no pierde tiempo tras la victoria por 5-2 frente al Valencia y entrenan al máximo para el choque de este martes contra el Borussia Dortmund por la Champions League. Sin embargo, una novedad llamó la atención en la práctica que se realizó este domingo, la presencia de Lionel Messi.

    Los jugadores que no estuvieron la mayor parte del duelo ante los "murciélagos" estuvieron trabajando en en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el esperado retorno de la "Pulga", quien se encuentra a puerta de recuperarse totalmente de la lesión que sufrió en el sóleo antes del inicio de esta temporada.

    El astro argentino no tuvo problemas para realizar con normalidad todo el entrenamiento bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Otra de las sorpresas fue la aparición de Ousmane Dembélé, quien estuvo en una parte de la cesión con el plantel.

    El día de mañana se llevará a cabo el último entrenamiento en Barcelona antes de partir a Dortmund para enfrentar a las "Abejas" en el Signal Iduna Park, por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los azulgranas vienen recuperando a sus figuras.

    Otro de los referentes del cuadro "culé" que también tuvo su esperado retorno fue Luis Suárez. El atacante uruguayo ingresó a los 60 minutos en lugar de Ansu Fati para lucirse con un doblete en el triunfo contra el Valencia, alcanzando de a pocos los primeros lugares de La Liga.

    Los "culés" no tuvieron un inicio esperado en el torneo español, cayendo por 1-0 ante Athletic Club, sin embargo, las victorias ante el Real Betis y Valencia, y el empate con Osasuna los ubica en el quinto lugar, a tres puntos del líder, el Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY