0

    Edison Flores hizo un doblete de asistencias en el Morelia [VIDEO]

    El "Orejas" Edison Flores fue la figura al participar en los goles de Mendoza y Aristeguieta durante el triunfo (2-0) del Morelia sobre el Toluca en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores no fue titular pero cuando le tocó entrar, la rompió y de qué manera. El jugador de la selección peruana ingresó a los 65 minutos del complemento y, en tan solo 10 minutos,  otorgó dos asistencias para los goles de Luis Mendoza (72') y Fernando Aristeguieta (74') que determinaron la victoria del Monarcas Morelia por 2-0 sobre el Toluca en la Liga MX.

    A los 72 minutos, Edison Flores recibió un excelente pase por la izquierda y, al ser su mejor perfil, logró driblear al defensor el Toluca para después servir un pase a Luis Mendoza, quien solo tuvo que mandarla a guardar en las redes.

    Dos minutos después, llegaría el segundo tanto del Morelia y otra vez de la mano de Edison Flores. El "Orejos" recibió la pelota en el centro del campo, regateó a su marcador con una finta y luego colocó un pase en profundidad donde Fernando Aristeguieta se encargó de resolver la jugada con un auténtico "9". ¡Golazo!

    Fue un importante resultado para el Morelia jugando de visita en el Estadio Nemesio Díez, cancha del Toluca. Los "Canarios" ahora suman 10 puntos en la decimocuarta posición del Torneo Apertura de la Liga MX 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY