0

    Juan Diego Guitérrez anotó un 'golazo' en Canadá [VÍDEO]

    Juan Diego Gutiérrezse hizo presente en el marcador en el empate de su equipo,HFX Wanderers, yForge por la Liga de Canadá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Diego Gutiérrez nos regaló un verdadero golazo. El jugador peruano demostró toda su categoría en el duelo entre HFX Wanderers y Forge por la Liga de Canadá.

    Pese a quedar empatado 2-2, Juan Diego Gutiérrez convirtió uno de los mejores goles de la jornada canadiense y le dio-momentáneamente- la victoria al HFX Wanderers.

    A los 57 minutos, el ex jugador de Universitario se encontró el balón por el borde del área rival y con su pierna izquierda disparó al ángulo del portero. Su remate ingresó al arco, desatando la fiesta en las tribunas, puesto que los hinchas del HFX Wanderers se ilusionan con la victoria parcial. 

    El equipo de Juan Diego Gutiérrez se encuentra peleando los últimos lugares de la Liga de Canadá. El jugador peruano está sumando minutos y confía que puede revertir esta situación.

    Como se recuerda, Juan Diego paso por Universitario de Deportes, equipo del cuál es hincha. En más de una oportunidad, 'Guti' confesó que en un futuro le gustaría volver a defender la camiseta crema y salir campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY