0

    Gianluca Lapadula y el exorbitante salario que gana en el Lecce de la Serie A

    Gianluca Lapadula llama la atención por el salario que gana en el modesto Lecce de la Serie A según revela el prestigioso medio italiano, "Gazzetta dello Sport".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula es noticia en Italia. No solo porque hoy juega con el Lecce ante Torino en el Olímpico de Turín (1.45 p.m. - hora peruana) por la fecha 3 de la Serie A, sino porque su nombre aparece en un informe del prestigioso medio "Gazzetta dello Sport" donde aparece entre los jugadores que más ganan.

    Una reciente investigación de "La Gazzetta dello Sport", el diario deportivo más antiguo de Europa bajo ese ámbito desde 1896, puso en descubierto todos los salarios, tanto mensuales como anuales, perciben todos los jugadores de los equipos que participan en la Serie A, donde Cristiano Ronaldo posee el más alto con 31 millones de euros en la Juventus. Y, con esta medida, Gianluca Lapadula tampoco fue la excepción.

    El estudio arroja que el delantero italo-peruano de 29 años es el octavo jugador que mejores ganancias factura en el Lecce con 750 mil euros anuales. Es decir, Gianluca Lapadula cobra cerca de 62 500 euros mensuales en este club donde apenas ha podido actuar en 180 minutos -sin marcar goles todavía- en lo que va de la Serie A.

    Gianluca Lapadula todavía está muy lejos al monto que tenía Juan Manuel Vargas en la Fiorentina por el año 2012. El exjugador de Universitario de Deportes tenía un salario que bordeaba los 1,2 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY