0

    David De Gea renovó con Manchester United y será el mejor pagado de la Premier League

    David De Gea renovó con Manchester United hasta junio de 2023 y se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Manchester United oficializó la renovación de David De Gea hasta junio de 2023. Según el escrito - que se encuentra en su portal oficial - los 'Diablos Rojos' lograron concretar la operación que incluso tiene una interesante cláusula: puede extenderse por un año más (2024).

    "David De Gea ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el Manchester United, manteniéndolo en el club al menos hasta junio de 2023. Existe la opción de extenderlo por un año más", refiere la misiva que desestima los rumores de una posible partida del guardameta español.

    Y es que antes de que pueda cerrarse las negociaciones, medios internacionales afirmaban que Juventus puso su mira en el portero de la 'Furia Roja'. En la 'Vieja Señora' querían darle una competencia dura a Wojciech Szczęsny ante el casi seguro retiro de Buffon.

    “Ha sido un privilegio pasar ocho años en este gran club y la oportunidad de continuar mi carrera en el Manchester United es un verdadero honor. Desde que llegué aquí, nunca podría haber imaginado que jugaría más de 350 juegos para este club. Ahora mi futuro está arreglado, todo lo que quiero es ayudar a este equipo a lograr lo que creo que podemos y ganar trofeos nuevamente, juntos", indicó De Gea.

    “Como uno de los jugadores mayores en el equipo, quiero apoyar y liderar de cualquier manera que pueda para ayudar a los jugadores más jóvenes, para que sepan lo que significa jugar aquí. Todavía siento que tengo mucho más que lograr en el club y realmente creo que Manchester United puede construir sobre la tradición de éxito del club y recompensar a nuestros fanáticos por su apoyo", agregó.

    El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró más que feliz por la renovación de su pupilo. “Estoy encantado de que David haya comprometido su futuro a largo plazo con el club. En los últimos años, David ha demostrado ser el mejor del mundo y una parte vital de nuestros planes al tratar de llevar al Manchester United a donde pertenece. David es una persona fantástica y su excelente calidad proporciona la base perfecta para nuestra defensa", señaló.

    Todo es felicidad para David De Gea: será el mejor jugador pagado de la Premier League. Según la información de Times, el arquero de 28 años cobrará más de 15 millones de euros netos por temporada y estará exento de la reducción del 25% del salario que se aplicará a todos los jugadores de la plantilla por no haber conseguido la clasificación a la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY