0

    El Bayern le quiere ganar la batalla al Madrid por el fichaje de Parrott

    Troy Parrott, delantero del Tottenham, podría continuar su carrera en Alemania. El Bayern Múnich está decidido a hacerse con sus servicios en el próximo invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Tottenham, subcampeón de la última edición de la Champions League, podría perder a una de sus promesas en el próximo mercado invernal: Troy Parrott. El irlandés podría continuar su carrera en Alemania.

    Pues, el Bayern Múnich ha tomado la delantera por sus servicios y pretende ganarle la batalla al Real Madrid, uno de los clubes que también mostró interés por el centrodelantero irlandés. 

    Según desvela 'CalcioMercato', el Tottenham va a la carga por Troy Parrott, quien ya ha sumado minutos en la pretemporada que realizó el Tottenham en Alemania (Audi Cup).

    Es preciso mencionar que el irlandés primero figuró en el radar del Inter de Milán, pero solo quedó en especulaciones. Luego apareció en escena el Real Madrid, pero no hubo nada formal.

    Ahora los bávaros se han metido entre los palos y están decididos a fichar al joven atacante, de 17 años, en el próximo mercado invernal. 

    Si bien no hay un monto fijo por el traspaso de Parrott, desde Italia aseguran que dicha incorporación rondaría los 80 millones de dólares.

    EL DATO:

    El Bayern ha salido campeón de la Bundesliga en las últimas siete ediciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY