0

    Empezaron los problemas: Barcelona perdería a su estrella Ansu Fati por este insólito motivo

    La estrella del Barcelona que brilla en la Liga Santander podría quedar fuera hasta por un mes del cuadro culé por esta curiosa razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas de Barcelona pueden respirar algo más tranquilos ante una posible salida de Lionel Messi quien ha sido protagonista en las últimas semanas de idas y vueltas respecto a su futuro en el cuadro culé por la difusión de su reciente cláusula contractual.

    Y es que, el equipo de Ernesto Valverde tiene en sus filas a una verdadera joya que podría suplantar al astro argentino en el futuro inmediato. Se trata del joven atacante de 16 años, Ansu Fati, quien ha venido brillando con el cuadro culé desde el arranque de esta actual temporada.

    Con solo 16 años, Ansu Fati ya entró en la historia del Barcelona al convertirse en el jugador más joven en anotar un gol con el cuadro blaugrana en el Nou Camp. Por ello, el interés de la Real Federación Española por contar con el jugador guineano ha comenzado a despertar.

    En consecuencia, los directivos españoles han comenzado a gestionar el trámite para que Ansu Fati pueda participar con España en el Mundial Sub 17 que se llevará a cabo desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre del presente año en Brasil.

    Por ello, y tomando en cuenta la fecha desde que Fati se tendrá que sumar a los entrenamientos del cuadro español y que este equipo avance hasta instancias finales, el volante no jugaría con Barcelona hasta por un mes y se perdería varios encuentros de LaLiga Santander incluido el clásico ante el Real Madrid que se jugará el 27 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY