0

    Guerrero y los dos galardones que buscará conquistar en la Copa de Brasil

    Paolo Guerrero anhela levantar mañana la Copa de Brasil 2019 y ser el máximo artillero en el torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se perdió el primer round, pero no la guerra. Paolo Guerrero es consciente de ello, por lo que mañana buscará bañarse en oro hasta en dos ocasiones: la Copa de Brasil 2019 y acabar como máximo artillero en el torneo.

    En Beira-Rio confían que el atacante nacional les dé su primera alegría y, además, conquiste el trofeo de "goleo". Guerrero está decidido a hacer historia este miércoles con el "Colorado", que saldrá con su mejor once ante el Atlético Paranaense.

    El pasado miércoles, Inter de Porto Alegre cayó 1-0 en su visita al Atlético Paranaense, en Curitiba, por la primera final de la Copa de Brasil. Guerrero fue la mayor atracción en el duelo. 

    Pues, el peruano buscó por todas las vías el gol, pero una vez más —como en sus últimos tres choques ante el “Huracán”— el arco no se le abrió. Ello parece poco importarle al “Pistolero”.

    Y es que si “moja” mañana no solo ayudará a los suyos en busca del título, sino también se llevará el trofeo de goleador. PG9 está igualado con Luciano da Rocha y “Pipico”, los tres con 5 dianas, pero ellos ya fueron eliminados de la competición.

    Ante ello, Guerrero buscará saciar su hambre de gloria con la Copa, que podría ser el primero de un gran camino de galardones para el seleccionado nacional. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero sumó la cifra de 43 goles con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY