0

    PSG vs. Real Madrid: todos los cracks que estarán ausentes en el choque por Champions League [FOTOS]

    La Champions League arranca con un vibrante duelo entre PSG y Real Madrid; sin embargo, este cotejo no contará con varias bajas por suspensión y lesión. Aquí la lista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mejor torneo a nivel de clubes del mundo vuelve, por fin, esta semana con grandes encuentros que prometen paralizar el mundo futbolístico. Se trata de la Champions League que rompe fuegos en su fase de grupos este martes con vibrantes duelos como el PSG vs. Real Madrid.

    Este duelo válido por el Grupo A del torneo continental será uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, este mismo cotejo no podrá contar con las principales figuras de ambos clubes por diferentes razones.

    Por ejemplo, Real Madrid no podrá contar con hasta siete jugadores, entre lesionados y suspendidos, para el encuentro ante el PSG. Marco Asensio, Isco Alarcón, Luka Modric, Fede Valverde y Marcelo no estarán por lesión, mientras que Sergio Ramos y Nacho tampoco serán tomados en cuenta por Zinedine Zidane, ya que arrastran suspensión del torneo pasado.

    Mientras que en la vereda del frente, PSG, tampoco podrá contar con sus principales figuras para este encuentro, casi todas ellas por lesión. Thilo Kehrer, Colin Dagba, Killyan Mbappé, Edison Cavani y Julian Draxler serán bajas por lesión. Además, Neymar también estará fuera por suspensión.

    PSG vs. Real Madrid EN VIVO se enfrentan este miércoles desde las 14:00 (hora peruana) por la primera fecha del Grupo A de la Champions League. El encuentro irá a través de la señal de ESPN para toda Sudamérica, además Libero.pe te traerá el mejor minuto a minuto con el resumen y goles al final del mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY